Home

B Capital Partners es una plataforma dedicada a la inversión y gestión de activos inmobiliarios enfocada al mercado español. Tiene su sede en Barcelona y cuenta con oficinas en Madrid.

Invertimos en proyectos inmobiliarios oportunistas en los que podemos aportar valor añadido a través de nuestro profundo conocimiento de la dinámica del mercado local, en el diseño de las operaciones y ejecución de estrategias de creación de valor de los activos.

Contamos con profesionales altamente cualificados con capacidad de originar, analizar, estructurar, financiar, ejecutar y gestionar operaciones inmobiliarias.

Disponemos de los recursos, la experiencia y las relaciones para acceder a oportunidades de inversión en España. La experiencia de los socios de la empresa se ​​extiende a los sectores residencial, oficinas, comercial e industrial.

B Capital Partners invierte su propio capital y el de sus inversores, en base a SPVs creadas ad hoc para cada oportunidad de inversión.

Desde su origen en 1996, ha invertido más de 600 MM €. Las inversiones se han efectuado conjuntamente con inversores privados, entidades financieras y fondos inmobiliarios internacionales, siempre asumiendo el liderazgo en la gestión de las mismas.

 

Inversores

El mercado inmobiliario español ofrecerá, en la próxima década, una amplia gama de oportunidades. B Capital Partners tiene el conocimiento local, capacidades, experiencia y track record para ser su local partner y asset manager.

Siempre co-invertimos en operaciones que gestionamos y colaboramos con partners estables con los que compartimos nuestro deal flow e inversiones. Durante la última época hemos sido partners con bancos y con Fondos PERE (Private Equity Real Estate Funds).

  • Quién invierte con nosotros? Bancos, banca privada, PERE, compañías de seguros y family offices. Nuestro standard de reporting es de un nivel muy elevado
  • Cómo invertir con nosotros? Es posible hacerlo de diversas formas: operación por operación, a través de joint ventures o a través de vehículos de inversión

Brokers

Analizamos activamente nuevas oportunidades de inversión. Por favor contáctenos y le responderemos rápidamente.